Medio ambiente

Nuestro planeta es único. Por eso, en Ayres de Mar nos preocupamos por cuidar el medio ambiente y queremos que vos también nos ayudes. Te contamos un poco acerca de nuestra iniciativa:

  • Nuestra piscina está climatizada mediante un sistema ecológico que funciona por energía solar. De esta manera, ahorramos energía eléctrica, sin dejar de brindarle a nuestros huéspedes lo que desean. (*) Época de funcionamiento: diciembre-marzo aproximadamente (depende del clima de la fecha).
  • El agua es un recurso escaso en nuestro planeta. Vos podés disponer la frecuencia con la que querés que cambiemos las toallas, dejando en el piso del baño solo las que deseas que se recambien.
  • La contaminación no sólo nos perjudica a nosotros, también a los animales y plantas de nuestro hábitat. Mantengamos nuestras playas y calles limpias: no tires basura al piso, guardala y llevala a la cabaña.
  • La combinanción de vegetacion seca por altas temperaturas y chispas provenientes de fuegos utilizados para hacer asados han dado lugar a focos de incendios. Estemos atentos, entre todos hagamos un buen control del fuego.

Colaboremos juntos para cuidar nuestro hogar.